fullsizeoutput_1671

Restarante GENIAL – Reus

Hola  a todas!

Hoy os hablo de un restaurante vegetariano de Reus: Genial. Y para mi el nombre, lo define todo jejjejee.

Diria que es el único restaurante vegetariano de Reus 100%. Es decir, que en Reus hay algunos sitios que puedes encontrar opciones vegetarianas o veganas, pero Genial es un restaurante 100% para vegetarianos y con opciones veganas, además de opciones para personas con celiaquia.

fullsizeoutput_1673

Es un espacio pequeñito, pero para mi un espacio especial. He ido 4 o 5 veces y me gusta porque me atienden con una sonrisa. La comida esta bien, seguramente para algunos esta mejor que para otros porque para gustos colores, pero para mi personalmente, calidad precio, esta Genial.

fullsizeoutput_1675

Me parece económico, rico, saludable, te atienden con una sonrisa que hoy en día esto ya es mucho y disfruto de las opciones que tienen.

fullsizeoutput_1671

Tienen una carta pequeña con desayunos, entrantes, comidas/cenas, en las 5 veces que he ido, siempre hay alguna cosita nueva. Los precios de la carta están súper bien y ahora tienen un menú y lo mejor de todo, es que no es menú mediodía, sin que por la noche también y me parece un puntazo, lo que no sé si lo sirven el fin de semana, pero viernes noche si.

fullsizeoutput_1672

Ayer disfrutamos de unas croquetas de boletas, otras de calabaza que estaban buenísimas que las compartimos. Luego de primero hicimos ensalada de burrata y ensalada de quinoa con aguacate y anacardos. Para mi la de burrata espectacular. Y de segundo Pad Thai con soja texturizad y Jordi se pidió la hamburguesa de remolacha. De postre compartimos un CheescCake y todo con la bebida incluida no llegó a las 30€.

fullsizeoutput_1674

Si tengo que decir algo, quizás un poquito lento, ahora también os digo que yo soy un poco ansiosa, por lo que… no se si es muy realista jajjajjaaa.

fullsizeoutput_1676

Para mi es un lugar donde ir, como recurso cómodo, se que voy a comer bien, que me van a atender bien, que el tipo de comida se adapta 100% a mis opciones y además de que no por ser vegetariano me van a hacer pagar un dineral… que es lo que suele pasar… que parece que por ser vegetariano, ser celíaco, querer comer sin gluten.. tengas que pagar más.

Si vais, espero que os guste!

Saludos a todas!

 

Òpal Robles.

IMG_1593

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *