IMG_4058

Salou Yoga Festival

Holaaaa a tod@s!!!!

Hace una semana se realizó el primer Salou Yoga Festival y tuve la gran oportunidad de asistir. Y me apetecía mucho mucho y mucho compartir mi experiencia. Solo he ido a un evento de yoga y este era el segundo y me hacía especial ilusión y más poder compartirlo. Y desde YA os ánimo a participar el año que viene. Os dejo unas líneas más jejejeje.

IMG_4119

Primero de todo, me hacía mucha ilusión asistir al festival de yoga de Salou porqué lo organizaban mi profesora de Yoga Cristina y mi compañera de formación Pilar y sabía que llevaban meses trabajando duro, con amor y con mucha ilusión para que todo saliera a la luz y todos pudiésemos disfrutar de un magnífico fin de semana.

b41e62cd-c220-49e3-9eae-0f567eb92146

El Salou Yoga Festival consta de un fin de semana repleto de yoga, diferentes estilos, diferentes profesores, diferentes ramas del yoga, alimentación, biodanza… muchas opciones con muchos horarios.

Yo personalmente asistí sábado y domingo por la mañana así que os voy a contar un poquito qué hice y como me sentí 🙂

Al llegar al festival, recogimos las entradas y fuimos a la sala principal, la Sala Om. Que bonito ver todos los Mats bien colocados esperando a l@s súper yoguis para iniciar ese fantástico fin de semana, la verdad es que estaba emocionada, como una niña pequeña… y sabéis qué? que todos llevamos ese niñ@ dentro y debemos dejar que salga porque de verdad que nos hace sentir mucho más vivos.

IMG_4054

Como una súper friki, me hice fotos y me puse en primera fila con mis compañeras de formación para poder empezar. Iniciamos el evento con una bienvenida de parte de las organizadoras, leyeron todo lo que querían transmitir, dejaron su corazón abierto ante los asistentes y se sentía esa emoción e ilusión.

Después iniciamos la Sadhana matinal con Kundalini Yoga y simplemente ME ENCANTÓ, me transmitieron… no se ni como escribirlo, pero… fué mágico, sentí una conexión conmigo misma, me escuché, me fusione, estaba en ese momento conectada, estaba yogui total, en una nube de pura mágia. Y si voy un poco más atrás, recuerdo que la primera vez que hice Kundalini en 2014, no conecté nada de nada… y con el tiempo, con paciencia y en el lugar adecuado, me emocioné en el festival.

IMG_4083

Pasada esta sesión, realicé la sesión de mis compañeras Pilar y Cristina, sentía que estaban nerviosas porque todo saliera bien, pero poco a poco en algún momento de la práctica, BOOM, se relajaron y disfrutaron de ese maravilloso momento.

Y porfín la tercera sesión del día y esta me hacía especial ilusión ya que era con Adell Bridges, una súper yogui que sigo por instagram desde hace unos añitos, que me me encanta. Y la verdad es que desvirtuarla fue muy guay, me encantó, me pareció súper simpática y divertida y su sesión fue cañera, para retarse a uno mismo, para investigar en uno mismo, sentir, divertirse, buscar nuevas cosas, probar, intentar disfrutando y sonriendo. Ahora… ACABÉ MUERTA… jajajajaa

IMG_4058

Tan que empezaba la sesión con Kaitlyn Patrizia y me temblaban las piernas, me sentía muy fatigada… y en ese momento recordé que si algo me está enseñando el Yoga, es a escucharme… y eso hice y decidí parar. Me supo súper mal, pero en ese momento ya no estaba disfrutando, sino sufriendo y no quería eso para mi cuerpo. Así que este año he aprendido, que una retirada a tiempo, es siempre una victoria. Me sentí bien, en paz conmigo misma y me fuí a casita a descansar y estudiar Osteopatía.

a9f07ce4-d031-46e2-a8ab-208d79899462

El domingo, cogí fuerzas en el desayuno porqué iniciaba el día con una sesión con Xuan Lang, otra yogui que sigo hace mucho tiempo también por instagram y me encantó!!! Paz, tranquilidad, escucha, técnica, armonía, calma… su tono de voz, la música de la sesión… simplemente me encantó.

IMG_4106 IMG_4150

Y para finalizar el Salou Yoga Festival un cierre con percusión. La verdad que ya no se si estaba agotada, cansada o que pero… no conecté mucho jejejee. Pero para gustos colores de todo tipo. Me di la oportunidad de conocer algo nuevo y no conecté, quizás en otra ocasión conecte más, así que seguiremos probando cositas.

IMG_4114

Sinceramente, estoy muy muy muy feliz con mi camino en el Yoga, estoy súper agradecida de haberlo retomado… en 2014 ya lo encontre como os contaba AQUI , pero por diferentes motivos me descolgué… y estoy completamente agradecida de haberme dado la oportunidad de volver a introducirlo en mi vida y no quiero soltarlo. He encontrado un camino por el que quiero seguir, quiero compartir, disfrutar, aprender y quiero aprender tanto, que retomo una formación que inicié en 2015 en YogaOne donde no conecté o no era el momento o no entendía muy bien… pero la retomo porque ahora es el momento, quiero seguir mi camino, aprender más sobre la filosofía yoguica y este estilo de vida, que me proporciona amor, paz, sinceridad conmigo misma, calma, agradecimiento, bondad, me aporta personas maravillosas que he conocido a través de instragram como Laura, me ha reconectado con gente, me ha unida más a otras personas e incluso me ha permitido cerrar ciclos con temas/personas que me apagaban mi luz… esto es el yoga… MÁGIA PARA EL ALMA.

IMG_4116

Una vez más, GRACIAS.

 

9 comentarios en “Salou Yoga Festival

  1. Opal, una experiencia molt bonica, enriquidora i compartida amb éssers de llum extraordinaris 🙏🏻, fins l’any que bé!! Aviam quina sorpresa ens prepara el nou Salou Yoga festival 💖💖💖💖💖

  2. No se como definir esa emoción quizás Plenitud, coherencia con mi Alma y espíritu, ha sido un finde muy especial, el Yoga no solo me ha conectado conmigo sino que hace que conozca personas con una esencia bellísima como tu Opal…😘✨🙏🏻❤️

  3. Magia para el alma. El yoga nos une! Solo quien puede conectar nos entiende ❤️ A seguir disfrutando de este estilo de vida guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *