IMG_2520

Tu camino

Hace tiempo que me apetecia escribir, pero tengo tan poco tiempo que no he podido… este post lo he ido escribiendo a trompicones.

Los que hace tiempo que me seguís y sobretodo los que me conocéis de verdad, sabéis que estoy en un momento personal un poco caótico, me estoy reencontrando.

Hace 6 meses empecé mi formación de profesora de yoga, la verdad es que la empecé a modo personal, necesitaba aclarar mi mente para poder saber que camino elegir en mi vida, encontrarme a mi misma de nuevo. Sabía que el yoga me iba a ayudar porque en 2014 practiqué bastante, pero por una cosa o por otra había perdido el hilo. En Reus es difícil encontrar unos horarios de clases que se ajusten a mis necesidades actuales y por una compi, encontré la formación que estoy haciendo, es en Espai Holístic, en Vilaseca. Y justo encontré lo que necesitaba, un grupo de yoguis perfectas, cada una con su esencia, su energía, sus sonrisas, sus historias y una profe que sabe sacar el potencial de cada una de nosotras, es pura magia, bienestar y me ayudan a encontrar lo que necesito, me aclaran la mente y me dan fuerza.

IMG_2524

A veces pasa que sin saber muy bien como, te encuentras en un ritmo de vida, en modo rutina que aunque te guste lo que haces no te acaba de llenar del todo. Quizás tienes un buen trabajo, un buen proyecto entre manos, una pareja que te quiere, tus hijos, dinero… tienes muchas cosas pero resulta que te sientes completamente vacía, más vacía que nunca y sabéis que he entendido? que quizás no es que no te guste lo que tienes o lo que haces, simplemente no estás en el lugar-momento adecuado.

Con mi formación, estoy aprendiendo a escuchar mi interior, estoy aprendiendo a recordar mis sueños, aprendiendo a respetarme y ser fiel a mis principios.

Resulta que es todo mucho más sencillo. Tenemos solo una vida, nuestra vida y tenemos que hacer todo aquello que nos guste de verdad, que amemos de verdad y hacerlo junto los que nos sumen y no nos resten. Claro que vamos a pasar momentos más duros que otros, pero si realmente estamos haciendo lo que queremos hacer, lo superaremos, lucharemos y al final llegará una recompensa. Sino, trabajarás duro, obtendrás una recompensa pero… no te llenará en absoluto.

IMG_2373

Así que debemos hacer todo aquello que haga que nuestro corazón se emocione y se ilusione. Todo aquello que haga que nuestra sonrisa sea real, que sea sincera. Porqué entonces valdrá la pena.

Persigue tus sueños. Siempre habrá alguien que no crea en ellos o que quiera apagártelos, alguien que te haga pensar demasiado o alguien que quiera que persigas los suyos. Pero sabéis que? Que eso da igual, TU eres el que importa en tu vida, porque si tu estás bien, podrás dar, podrás generar, podrás compartir, porque tu energia estará. Si no haces lo que te hace feliz, te irás marchitando, te irás muriendo por dentro… y creerme, eso pasa. Solo importas tu. Y si tu tienes un proyecto personal, profesional y crees en él, ve a por ello. Con cabeza, con ilusión y sobretodo con corazón.

El mundo necesita más amor, necesita mucho más movimiento desde el corazón.

Y esto lo escribo para poder darme este empujón a mi misma y espero inspiraros a que vostoras y vosotros a que elijaís vuestro camino y que lo hagáis con ilusión desde vuestro corazón.

IMG_2361

Solo hay un camino, el tuyo propio.

Gracias. De todo corazón, agradezco a la vida todo lo que estoy viviendo para darme cuenta de que tengo que seguir mi camino, vivir a mi manera y buscar lo que me llena de verdad.

#atreveteavivirbien

Òpal Robles

2017_07_21_AR_Logo Final-01

9 comentarios en “Tu camino

  1. Tu eres muy grande y decidas lo que decidas sigue tu corazón y encontrarás la respuesta la felicidad esta dentro de ti ¡ÁNIMO GUAPA!😘❤🕉

  2. Gracias!
    Podría escribir mil cosas sobre tu post! De momento, voy a empezar a pensar en lo qué quiero y cómo conseguirlo.
    Quizá me podrías ayudar con el cómo! Sinte apetece escribirme, perfecto!
    Un abrazo!

  3. Gracias!
    Podría escribir mil cosas sobre tu post! De momento, voy a empezar a pensar en lo qué quiero y cómo conseguirlo.
    Quizá me podrías ayudar con el cómo! Si te apetece escribirme, perfecto!
    Un abrazo!

  4. Infinitamente agradecida de que nuestros caminos se hayan cruzado. Te que Espai Holístic sea tu casa y de que decidas ofrecer en ella lo que ahora tienes y eres… Que es tanto, que estar a tu lado… Es un privilegio. Brindo por esa luchadora que encuentra su camino y su luz! Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *