IMG_0192

Pizza con base de berenjena

Holaaaaaaaaaaa!!

Como mucho me habéis pedido, os traigo la receta de la pizza con base de berenjena, muy muy fácil de hacer, muy rápida de hacer y muy muy y muy buena, para mi gusto, de comer jejejeeee.

De ingredientes solo necesitamos una berenjena, tomate, mozzarella y lo que queráis de toppings para hacerla a vuestro gusto.

Para empezar, lavaremos bien la berenjena y la cortaremos a rodajas. Una vez cortada, en mi caso coloqué en papel vegetal para el horno, las rodajas haciendo un círculo y re llenándolo por dentro de berenjena.

IMG_0184

Una vez hecho esto, rallé el tomate y lo esparcí por encima la berenjena, luego añadí un poquito de queso mozzarella , champiñones y media hamburguesa vegetal del Lidl a trocitos.

IMG_0191

Luego ya directa al horno!!! la tuve aproximadamente 20′, la verdad es que lo hice mucho a ojo, sobretodo quería que la berenjena quedara bien hecha.

Al sacarla, con el mismo papel del horno me la serví en un plato, ya que la berenjena no queda crujiente por lo que te queda una “pizza” blandita jjejejee.

Quizás no es una pizza real, pero yo muchas veces necesito engañar a mi mente, por lo que me pareció un troquito ideal para un día cualquiera y además completamente sano, quizás si aún la queréis más sana, podéis quitar la mozzarella y la burguer vegetal del Lidl, ya que es un producto un pelín procesado.

IMG_0192

Espero vuestras fotos y espero que os encante!

A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *