IMG_1851

Inicios: yoga.

Holaaaaa!!!

Hoy os vengo a hablar un poquito del yoga ya que much@s de vosotros me preguntáis que estoy haciendo últimamente en los videos que estoy colgando en instagram jejeje que me veis un poquito ZEN.

Pues bien, en el 2014 preparándome para mi primera maratón, la de Barcelona y junto con que había ascendido en el trabajo, iba un pelín agobiada, no dormía bien, no descansaba, AH!! Además daba 17 clases de actividades dirigidas casa semana… una locura. Bien, pues entre el cansancio, el estrés, el agobio que me presionaba yo sola… no estaba muy bien.

Así que decidí entrar en mi primera sesión de yoga, no se ni que estilo era ni nada, solo se, que entré para relajarme y salí agotada jajajaaa y ahora con el tiempo veo que salí agotada porqué di más de lo que realmente mi cuerpo podría dar.

IMG_1874

Pero a los 2 días volví a entrar me me gustó de tal manera que empecé a ir a diario, incluso había días que iba a 2 sesiones, una por la mañana y otra por la tarde noche. Encontré en mi un estado de calma, algo que para mi era difícil porque iba como una moto, pero me encantaba.

Al año cambié de trabajo y lo dejé, tenía en mente constantemente volver a las sesiones de yoga, pero no encontraba el momento, así que decidí iniciar un curso de formación, pero iba tan a tope, que llegaba el fin de semana y no me apetecía mucho y seguidamente cambié de ciudad, me fui a vivir a Reus, Tarragona, así que dejé la formación para más adelante.

Al llegar a Reus buscaba sitios donde ir pero no encontraba algo que se ajustara a mis horarios así que decidí empezar a conectar conmigo, a practicar a mi estilo, a meditar en casa o en algún momento del día. He estado yendo a alguna sesión de fin de semana en Barcelona y este agosto (2017) me he dedicado tiempo a mi, a mimarme, a ser agradecida, a cuidarme un poquito y conocerme y madre mía: COMO LO ECHABA DE MENOS!! 

IMG_1851

Así que esta vez sin pensarlo mucho, he empezado una formación para profesores con la intención de hacer un trabajo en mi, en mi interior, en trabajar en el auto-conocimiento, el control, la paz, el desapego, la parte espiritual que llevo dentro y que tenía un poquito abandonada. Este es el objetivo más que ser profesora. Lo que quiero y es sentir, trabajar de forma profunda, me apetece mil.

Con ganas de profundizar más en el yoga me estoy encontrando con gente maravillosa, agradable, con una sonrisa de lado a lado y donde me doy cuenta que voy con una sonrisa todos los días. Leyendo apuntes de la formación, practicando cada día o casi cada día entre 20′-40′ , me sienta genial y quiero saber más y aprender más.

Así que tengo la sensación de que empieza un camino precioso del que no podré volver atrás y que me apetece compartir con vosotros, así que ya os iré contando.

IMG_1846

PD: Hoy por fin he empezado a entender las diferencias entre los estilos de yoga jejejee.

Si tenéis alguna duda, preguntarme, así podré investigar un poquito y intentaré ayudaros.

Gracias por leerme 🙂

#atreveteavivirbien

#ÒpalSecret

 

Un comentario en “Inicios: yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *