IMG_0047

Väcka Barcelona

Buenos días!

Ya sabéis que soy de las que piensa que siempre se pueden buscar buenas opciones fuera de casa, saludables y divertidas! Pues bien, este fin de semana por fin he podido ir a un restaurante que ya hacia bastante tiempo que le tenía echado un ojo, el restaurante VÄCKA, 100% vegano.

Sabéis que sigo una dieta muy vegetal, para mi son los pilares de mi alimentación, producto animal solo como huevos y queso fresco, algún yogur también, pero no me considero 100% vegetariana porqué es cierto que puntualmente como algo de carne o pescado.

Väcka, es un restaurante 100% vegano, eso significa que ninguno de sus productos procede de un animal, toda la cocina es 100% vegetal y está todo riquísimo.

IMG_0097

Es un restaurante pequeñito pero estaba totalmente lleno, algo que para mi ya es una buena señal, significa que a la gente le gusta y esto ya me motiva todavía más!! jejejjeee

Tuvimos que esperar 5-10′ para poder sentarnos. Quizás desde el momento en el que llegamos tardaron un poco en atendernos y yo que soy una ansias (algo que tengo que mejorar, lo se) pues me pongo nerviosa jajjaa porque tengo hambreeeeee jejejee. Pero bueno esto es lo de menos, nos atendieron muy bien, muy simpáticos y agradables la verdad.

Pedimos una hamburguesa vegetal a base de champiñones y anacardos con acompañamiento de “Bravoniatos” (boniato con un estilo de salsa brava, QUE PICABA UN MONTÓN, a mi me gusta el picante pero me pareció demasiado picante para mi gusto), pero luego pedimos más bravoniatos sin la salsa picante y no hubo absolutamente ningún problema.

 

La verdad es que me gustó mucho y me he quedado con las ganas de probar más cositas, tienen una carta que para mi es muy llamativa, así que os recomiendo que vayáis, tanto si eres vegetariano, vegano, carnívoro o lo que seas!! Vale la pena probar cosas nuevas!!! Así que a por ello!!!!

IMG_0047

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *