IMG_0221

The Spinning Yogis + Quinoa Bar Vegetarià

Holaaaaa de nuevoooo!

Hoy os traigo 2 novedades que me encantan : YOGA + RESTAURANTE SALUDABLE VEGETARIANO, actualmente casi todo vegano.

Este sábado 16 de septiembre, he tenido un día muy muy y muy completo. Primero de todo he despertado en Reus y he salido a rodar con la bici dirección L’Aleixar, Vilaplana, Alforja. Una ruta cortita pero que me ha hecho disfrutar de las vistas, del paisaje, del recorrido en si y me ha generado buenas sensaciones en mi.

IMG_2011

Una vez terminada la salida, una ducha y directa a Barcelona, me esperaba una sesión de VINYASA YOGA en The Spinning Yogis , un nuevo centro de yoga dónde también hacen sesiones de spinning en el barrio de Gracia. Ya tuve el placer de poder asistir a un taller de Yin Yoga en agosto, pero hoy era la inauguración del centro y me apetecía mucho ir, practicar una sesión de yoga y la verdad que el Vinyasa me ha encantado.

spinning

Fluir con la respiración, con las secuencias de saludos al sol, guerreros 1,2 y 3, con el trabajo de equilibrio, de respiración de liberación de tensión… ME ENCANTA y me ayuda a conectar conmigo misma. Es algo que quiero trabajar, me sienta bien, mi energía fluye mucho mejor y salgo como en una nube y como nueva.

Os recomiendo que visitéis el centro, las chicas son encantadoras, transmiten amor y pasión por lo que hacen, comparten y hay un ambiente muy bonito y muy “PEACE”

IMG_0212

Al terminar la sesión de yoga, justo al lado hay un pequeño bar vegetariano, diría que ahora 100% vegano, se llama Quinoa Bar Vegeterià. Es un sitio que conozco desde hace años, desde que vivía en Gracia. Es un bar muy pequeño, con una barra y 3 mesas o como mucho 4, si, creo que son 4. Tiene un rollo muy “íntimo” como muy de casa. A mi me inspira paz, buena energía, por lo tanto después de mi sesión de yoga es genial, así que hemos ido, @comeypedalea y @laufeliu de Equilibra’t.

Si le tengo que encontrar una pega, que para mi si que me “jode” un poquito, es no poder reservar o bien que si pides mesa para 3, no te dejan sentarte ni de coña hasta que estén esas 3 personas, por lo que si hay gente esperando, pierdes el turno… Les funciona tan bien que para ellos no es un problema, pero para mi si jajajaja porque me da miedo quedarme sin comer o bien estar muerta de hambre y tener que esperar mucho… esto es algo que me genera “estrés” (si lo se, debo mejorarlo jejejeje)

Hemos pedido tri de patés ( olivada, tzatziki vegana y hummus con crudités, esto para compartir.

IMG_0221

Luego yo me he pedido una hamburguesa de quinoa con queso vegano, lechuga, tomate y pepinillo y por otro lado hemos pedido una ensalada de trigos arraceno con queso vegano.

IMG_0228

IMG_0229

 

 

 

 

 

 

 

 

Y de postre…. Carrot cake y Red Velvet = MUY RICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_0231

Pues ya tenéis otro plan muy zen, de mucha luz, alma, fluidez, conexión que estoy segura que os sentará genial, así que os animo a practicar algo de yoga y probar  comida vegetariana y/o vegana, estoy segura de que os puede sorprender a todos los que aún no os habéis atrevido, OS ENCANTARÁ!!!!

Un besitooooooo enormeeeee!!!!

 

FRASE PARA HOY:

“Cada persona te regala una enseñanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *