IMG_1856

Relax, momento para uno mismo.

Holaaaa!

Hace días que intento escribir este POST pero quería dedicarle un buen tiempo,un ratito al que escribir a gusto, un momento en el que simplemente mis dedos teclearan sintiendo desde el corazón.

Actualmente casi tod@s llevamos un estilo de vida al que yo le llamo: NON STOP.

Qué quiero decir? pues que llevamos un ritmo que no nos deja respirar, nos despertamos justos de tiempo, desayunamos mal y rápido (en mi caso los que me conocéis sabéis que yo priorizo el desayuno ante todo jejjeee) bien, que llevamos los peques al cole o hay tráfico ya te estresas más, comemos de tupper en 5′ pero si puede ser en 2′ y delante del ordenador mejor… Total un estilo de vida que no nos permite parar, observar, apreciar y disfrutar, NO SIEMPRE ES ASÍ, pero cada día viene a nuestro centro de entrenamiento Body Viu Tarragona personas que nos dicen: NO TENGO TIEMPO.

IMG_4435

Muchas veces son solo etapas, situaciones momentáneas… pero a mi parecer, son situaciones que generan mucho estrés, agobio, mal estar, incluso nos provoca dolor de cabeza, de espalda, dolor de todo, nos quita el tiempo para nosotros, para entrenar, para sonreír, para VIVIR!

BASTA, hagamos una pausa, un breath, un… aaaaaaaaaaa, inhala, exhala, repite… fluye!!!

Con esto me refiero a que muchas veces vamos tan full que a la mínima saltamos, nos agobiamos o incluso vamos “amargados” por la vida, y si, yo la primera lo reconozco! quiero hacer mil cosas y al final no hago nada, me rallo, me enfado, me estreso y así vamos! pero su me paro, me freno, respiro, hago por y para mi, la cosa cambia.

Si nos tomamos ese momento de relax, a veces nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y ver que las cosas desde otro punto de vista, ver que quizás no es para tanto o puede que si lo sea pero puede que nos ayude a tomar decisiones para tirar a delante la situación, para tomárnoslo con más calma, al fin y al cabo debemos vivir y disfrutar de lo que hacemos todos los días! y sino, hagamos un cambio, si no te gusta lo que haces, haz algo para mejorar la situación, ayúdate con ese momento de relax para pensar  en lo que podemos hacer para mejorar nuestro día a día y simplemente HAZLO!

Busca todos los días ese momento para ti, aunque sean 5 minutos de respirar, de oler, de estirar, este momento de silencio que te permita conectar contigo mism@ , que te permita observar tu mente, tu cuerpo, que te permita ver si estás en el camino que deseas estar.

IMG_4141

Yo me doy cuenta que echo mucho de menos practicar un poquito de yoga, estirar, mimar mi cuerpo… desde hacer unas semanas voy un par de días a practicar pilates para sentir ese control del cuerpo, no necesito para observarme. Me he propuesto dedicarme 5 minutitos al día de relax al día para observar que me pasa por dentro.

IMG_8780Os animo a que busquéis que es lo que os calma y lo intentéis practicar todos los días aunque sea un poquitín de nada, pero ese momento estoy segura de que os va a sentar fenomenal.

 

Gracias por leerme.

#atrevteavivirbien by Òpal Robles.

Un comentario en “Relax, momento para uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *