IMG_8560

Zoodles con Tomate seco

Aquí una súper receta buenísima, diferente y original!

A menudo escucho la palabra dieta acompañada de aburrido… que siempre es lo mismo… con estos platos os quiero hacer ver que hay muchas opciones de comer sano, de tener una dieta saludable y nada aburrida ni repetitiva, solo hace falta imaginación, dejarse llevar y darle a la creatividad.

Bien pues, aquí voy con los Zoodles, más conocidos como espaguetis de calabacín. Son muy fácil de hacer, así que atenta@s.

INGREDIENTES:

  • 1 calabacín grande
  • 6 tomates secos, previemente hidratados en agua
  • 2 cucharaditas de curry
  • 1 cucharadita de orégano
  • Albondigas vegetales del Lidl, una opción que utilizo de vez en cuando.

IMG_8554

PROCEDIMIENTO:

Para hacer los Zoodles hay diferentes opciones, existe un utensilio que sirve para cortar el calabacín en forma de espiral, yo tengo uno que es tipo sacapuntas ( dale click aquí para ver una imagen ) aunque esta vez he utilizado directamente el pelador porque me parece más rápido. Hay que decir que entonces la forma queda más tipo tallarines.

Una vez hecho los Zoodles los he pasado por la sartén con el curry y el orégano 4′ y los he servido en el plato. Los he dejado reposar mientras en la misma sartén he pasado las albóndigas otros 4′ y mientras ya tenía el tomate seco hidratándose en agua caliente ya que así se ablandan un poquito.

Luego solo ha quedado servirlo y ponerlo todo bonito en el plato, ya que con una buena imagen siempre apetece más comer y saborearlo. Fácil, original y rápido.

IMG_8568

En esta imagen podéis ver que he acompañado los Zoodles con Hummus casero que también tenéis la receta aquí.

Espero que os gusteeeee. Que aproveche!!!!

 

Gracias por leerme.

#atreveteavivirbien by Òpal Robles

2 comentarios en “Zoodles con Tomate seco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *