IMG_8572

Matcha.Choco.Arándanos MUFFINS

Holaaaaaaa!!!!

Últimamente estoy a tope de creativa haciendo recetas jajajjaaaa.

Hoy si que vengo con una muy original: Muffins de matcha rellenas de arándanos con cobertura de chocolate con anacardos. ESPECTACULAR.

IMG_8576

Hace unos meses la marca de Te Matcha Isshotea me envió algunos de sus productos ya que siempre me ha encantado el te y en especial el te marcha tiene un sabor que me encanta. Hace tiempo que quería escribir un POST sobre esto pero ya sabéis que voy muy de culo con el centre de entrenamiento Body Viu Tarragona.

El te matcha de Isshotea es 100% oránico, un súper alimento rico en antioxidantes y una gran fuente de energía, que esto a mi me encanta ya que no me gusta el café, así que enganchadita estoy al Te Matcha.

 

La verdad es que al recibir el paquete Isshotea tiene mucho en cuenta los detalles, una caja preciosa con una lazo verde, una tarjeta con mi nombre y una receta. Me enamoró. así que empecé a tomarlo y a crear cositas. Hoy os subo esta receta que me parece diferente, original y muy fácil y por último APTA PARA VEGANOS.

INGREDIENTES:

  • 150gr de harina de espelta.
  • 25gr de te matcha de Isshotea groumet
  • 50gr de panela.
  • 15gr de aceite de coco.
  • 1 iogur de soja (puedes utilizar otro iogur o leche vegetal)
  • 1 vaso de agua.
  • 1 sobre de levadura.
  • 12 arándanos.
  • 6 anacardos.
  • 4 onzas de chocolate negro, en este caso opción vagana pero puedes utilizar otro.

PROCEDIMIENTO:

Poner a precalentar el horno a 180º.

En un bol poner todos los ingredientes secos, luego el aceite de coco, el yogur y poco a poco ir añadiendo el agua hasta que quede una masa verde y espesa jejejjeee.

En un molde de magdalenas/muffins (yo he usado uno de 6 muffins) ir colocando la masa, solo hasta un poquito más de la mitad, en ese momento añadimos 2 arándanos a cada muffin y volvemos a añadir mas masa y lo colocamos en el horno unos 20′.

Una vez hechas dejar reposar y mientras tanto, colocar las 4 onzas en un vol pequeño y calentarlas en el microondas 45″ o 1′ y hacer pedacitos los anacardos. Una vez está el chocolate deshecho muffin a muffin mojarlas una por una en el chocolate y colocar los anacardos por encima y de ahí solo falta dejar reposar para que el chocolate se enfríe.

RIQUÍSIMAS!!!!

Y por último y no por eso menos importante, con el código OPAL10 tendréis un 10% de descuento en la tienda on-line ISSHOTEA, que sinceramente y de forma personal os lo recomiendo de corazón.

Si hacéis la receta, recordar etiquetarme en instagram: @opalrobles o utilizar el hastag #atreveteavivirbien

IMG_8579 IMG_8582

 

GRACIAS UNA VEZ MÁS POR LEERME.

 

 

 

 

Saludos,

Òpal Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *