IMG_8299

Comiendo sano en BERLÍN

Para celebrar mi cumpleaños mi mejor amiga Laura, me regaló un viaje a Berlín principalmente para ir al concierto de Bruno Mars, NOS ENCANTAAAA!

Por otro lado como ya sabéis me encanta cuidarme, también sabéis que porquerías también caen de vez en cuando, aunque tengo que decir que cada vez menos. Actualmente prefiero ir a sitios donde los productos que utilicen sean saludables y de primera mano, cercanos.

Pues antes de volar a Berlín ya estuvimos cotilleando por Instagram diferentes opciones donde la cocina fuera Healthy Food y teníamos en mente:

Si le dais al nombre os llevará directo a la web, así podéis ver las opciones que tienen.

La verdad es que de Berlín quedé completamente alucinada de la gran opción de restaurantes HealthyFood, vegetarianos y veganos, por todos lados había alguno.

La gente está bastante conciencida en comer saludable, muchos iban con tarifas de frutas por la calle, bowls de açaí en los parques… me filmaba ver que prácticamente en cualquier lugar que pusiera un pie había fruta riquísima y lo que me filmaba más es que la gente hacía cola en lugares saludables!!!

Quizás os parece exagerado pero por donde estoy yo (Tarragona, Barcelona, Reus… o España en general) claro que hay opciones saludables pero cuando voy por la calle veo gente comiendo donuts, niños con patatas fritas todos los días de la semana y porquerías… prácticamente nunca veo niños con frutas o adultos comiendo bien… De hecho siempre comento que la gente físicamente no está sana… pero ellos creen que si… ( bueno este tema merece otro POST jajaja)

 

A lo que iba, os recomiendo 100% estos 3 sitios de Berlín, BUENÍSIMOOOOOS LOS 3!!!!!!

IMG_8299

Hermann Eicke

Os recomiendo que entréis en las 3 webs y os inspiréis para cocinar cositas originales, diferentes y saludables. VALE LA PENAAA!

Besitooos!

Gracias por leerme.

#atreveteavivirbien by Òpal Robles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *