IMG_8728

Bendita Helena (Barcelona)

Holaaaaaa!!!!

Cómo estamos??? Hoy os traigo un bar-restaurante de Barcelona de “Comfort Food” en el barrio de Les Corts: BENDITA HELENA.

IMG_8727

Ya me habían hablado de él, así que hoy ha sido un buen día para ir después de mi primer taller de hipopresivos (que también os escribiré un post sobre ello).

Benidta Helena es un restaurante pequeñito pero super acogedor, con opciones saludables, sin gluten y con opciones veganas.  Nos han atendido muy bien, muy amables, simpátic@s, agradables y muy atentos. A la hora de servir quizás un poquito lento aunque puede que sea sensación mía porqué tenía mucha mucha hambre y los que me conocéis creo que ya sabéis que cuando tengo hambre me vuelvo locaaaaa hehehheeee.

En resumen os recomiendo que os paséis y disfrutéis de este lugar que te hace sentir cómoda y como en casa. Su horario es de de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados y domingos de 10:00 a 16:00. Podréis encontrar desayunos y brunch ricos, ricos…Mmmmmmmmm.

 

Para picar hemos pedido algo muy típico: HUMMUS con pan de pita, es un plato sencillo pero que algunas veces resulta difícil de encontrar rico… Así que en Bendita Helena ESTÁ MUY RICO!

IMG_8706

De primero hemos pedido 3 platos distintos:

  • Tostada de aguacate con queso feta y huevos revueltos.
  • Tostada de aguacate con queso feta y salmón marinado y brócoli.
  • Veggie burguer con shitake y huevo a la plancha.

IMG_8713

Y de postre un súper carrot cake con especies, en este caso tengo que decir que para mi gusto le faltaba algo más de dulzor, aunque estaba muy rico.

IMG_8720

 

Bendita Helena, restaurante al que volveré a ir seguro en algún momento jejjeee. Así que como veis comer fuera de casa no es excusa para comer mal, siempre hay opciones saludables y NO son aburridas, de hecho son increíblemente geniales, solo hace falta abrir un poquito la mente y salir de lo habitual para conocer un poquito más.

Que acabéis de pasar un bonito fin de semana con este solazo y calor que nos está haciendo. Y os animo a que hagáis actividad física y deporte al aire libre (con protección solaaaar!!!)

Gracias por leerme.

#atreveteavivirbien by Òpal Robles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *