fullsizerender_1

Taller con 1000 Fit Meals

Buenas tardes chic@s!

Hoy me apetece explicaros como ha sido mi experiencia en hacer un curso ONLINE con 1000 Fit Meals.

Bien pues cotilleando por internet encontré la pagina de @1000fitmeals, una pareja que nos propone mil tipos de recetas saludables y súper originales. Pues vi que hacían talleres ONLINE y me encantó la idea, ya que puedes utilizar todos tus utensilios, tu cocina y tus productos estando en casa y aprendiendo a través del ordenador.

Pues me apunté al curso de DULCES NAVIDEÑOS que es perfecta para estas fechas y el precio eran 18€ para las primeras plazas jejejjeee y nos daban 4 opciones para postres: mazapanes, tronco de navidad, turrón de chocolate y arbolitos de navidad.

fit-meals

Mi experiencia ha sido bastante buena. Una vez te inscribes en el curso en 1000FitMeals recibes un mail con la confirmación, a los 2-3 días otro mail con la organización y los preparativos, un link a una plataforma para poder acceder al curso online, una lista de todos los utensilios y productos que vas a necesitar y el día antes otro mail animándonos a repasarlo todo y deseando encontrarnos en el taller.

 

Pues hoy ha sido el día y la verdad es que he tendido algún problema técnico a nivel de conexión, ya era preciso tener una buena conexión y en mi caso tengo buen internet y la imagen se me cortaba y el sonido también , pero gracias al chat y a la presentación con las diapositivas he podido seguirlo bastante bien, por lo que el resultado ha sido súper positivo y la experiencia muy original.

fullsizerender

Os voy a dejar la receta del postre que más gracia e ilusión me ha hecho “El tronco de Navidad” fácil, original y SANO, así que no hay excusas!!!! (He modificado algunos productos para aprovechar lo que tenía en casa y porqué algún ingrediente no me gustaba.

 

TRONCO DE NAVIDAD FIT

INGREDIENTES:

  • 400gr de queso fresco 0% M.G tipo “burgos”
  • 200gr de queso fresco batido
  • 3 huevos
  • 50gr de harina de avena (he utilizado sabor NUTCHOC, la podéis conseguir en www.pontemasfuerte.com y con el código OPALTP obtendréis un 5% de descuento.
  • Una cucharadita de cacao puro sin azúcares añadidos, yo he utilizado el de la marca Valor
  • Mermelada de fresa sin azúcares añadidos
  • Canela y jengibre en polvo
  • Leche desnatada o vegetal, en mi caso he utilizado leche de arroz con canela de la marca COSTA

 

img_5288

 

PASOS A SEGUIR:

  • La crema: batir 150gr de queso fresco “burgos”, 1 cucharada de queso batido, 1 huevo, 3 cucharadas de mermelada, un poco de jengibre. Dejarlo en la nevera el máximo de tiempo posible, 1000 Fit Meals recomienda dejarla unas 8h.
  • El bizcocho o la base: Precalentar el horno a 160ºc. Batir 250gr de queso “burgos”, 2 cucharadas de queso batido, 2 huevos, la avena y el cacao. Colocarlo en una base rectangular que pueda ir al horno. Hornear 20′ por un lado y 20′ por el otro lado. Sacarlo del horno, enroscar y dejar que se enfríe.
  • Presentación: Desenroscamos la base y añadimos la crema y volvemos a enroscar. Una vez tenemos el tronco lo podéis decorar como os apetezca más, nosotros le hemos untado una capa fina de cobertura de chocolate (1 cucharada de cacao en polvo con leche de arroz y canela) y le he dado un toco con copos de avena y crema que me había sobrado para decorar.

 

fullsizerender_1

Os animo muchisimo a provar un curso con 1000FitMeals, súper simpáticos, agradables y unos cracks!!!

 

Gracias 1000FitMeals!!!

#atreveteavivirbien by Òpal Robles

Instagram: @opalrobles @atreveteavivirbien

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *